Como decíamos ayer...

lunes, 23 de mayo de 2016

En esta nueva andadura, con un nuevo proyecto, aunque con las mismas inquietudes, he entrado a formar parte del Grupo CABEZUDO GESTIÓN DOCUMENTAL S.L.
En este nuevo proyecto junto a mi socia, Rocío, queremos seguir ofreciendo los mismos servicios que antaño, pero con mucha más experiencia en el sector.
Después de algo más de cuatro años practicamente inactiva por motivos laborales y formativos, vuelvo a trabajar activamente en el sector de la construcción.

 Por ello, después de la mal-llamada crisis, sobretodo en nuestro sector, espero poder seguir solventando y salvando dificultades con la administración, gestionando las propiedades de mis clientes y asesorandoles en todo lo que pueda.

Atentamente, Lola

1 comentarios:

kbdoc dijo...

Hola Socia, antes que nada, darte mi felicitación por tu blog y las gracias por querer formar parte de la familia de Grupo CABEZUDO GESTION DOCUMENTAL, puesto que desde siempre, pensé que con tu apoyo en este proyecto, cada una en su sector, podríamos dar una serie de servicios muy acordes a como somos en realidad.

Así, que ánimo socia.

Un saludo

Rocio

Publicar un comentario

 
cerezo topografia. Design by Pocket